Quiénes Somos
Confecciones Elena y Clemente es un comercio situado frente al Cuartel de Artillería en la Calle Cartagena.
Fue creado hace más de 65 años por un matrimonio. El nombre del comercio proviene de su antiguo dueño y su mujer. Actualmente la propietaria es la tercera generación de la familia.
A lo largo de estos años, tres generaciones han ido renovándolo trayendo al público artículos de primeras marcas. Tantos años dan como resultado una atención y una relación con el cliente muy especial.
En ella, puedes encontrar una gran variedad muy extensa de artículos de mercería, hogar, lencería, corsetería y confección de bebé, infantil, señora y caballero.
Para los amantes de la playa y la piscina, tenemos todo lo necesario para su equipamiento.
Y como no, para nuestras fiestas y durante todo el año, hay un gran surtido en trajes regionales para vestir a nuestras huertanas y huertanos. Mantones de Manila, Mantillas de Blonda y gran variedad en bisutería. Nuestro amor por las fiestas y una gran experiencia nos avala.
El trato con los clientes es diferente, puesto que al ser un comercio de toda la vida, los clientes son amigos. La clientela es fija, mucha gente del barrio, pero también clientes de fuera. Este local tiene una clientela de hasta cuatro generaciones.
Nuestro mayor deseo, es que el comercio dure muchos años más y que consigamos la quinta generación.